viernes, 5 de agosto de 2016

Eu

No me da la gana ser meticuloso.
No me da la gana alinear mis versos, ser ordenado.
Encuadrar bien la imagen.
No cometer faltas de Hortografía.
Ser políticamente correcto.
No me da la gana preocuparme por poner expresiones infantiles, soy infantil.
No dar mi opinión por miedo a lo que opinen los demás.
No me da la gana cambiar mi forma de ser y escribir por gustar más.
Soy así, a quien no le guste que no me lea y a quien sí, bienvenido sea, ¡O vienbenido que cojones! Que os duelan los ojos al leerlo.
Y es que soy consciente que no soy bueno en lo que hago pero me gusta.
Soy consciente que no voy a ningún lado pero hago lo que quiero y no me veo haciéndolo de otra manera.
No quiero aprender, o mejor dicho no quiero que nadie me enseñe. La escritura es mi vida y como tal quiero experimentarla.
En el trabajo me encargaré de hacer las cosas como les guste al resto, fingir quien no soy.

Aquí soy yo mismo.

2 comentarios:

  1. Tú puedes ser quién quieras..y este es tu espacio.
    Muy buena reivindicación!

    ResponderEliminar
  2. Se originalmente autentico sino que? un gusto leeerte y entre porque se me dio la gana, nada mas.

    ResponderEliminar