domingo, 26 de junio de 2016

Libertad


Libertad es el derecho a poder elegir, y yo apelo a ese derecho para decidir no participar en un sistema que creo que actualmente no funciona, apelo a mi derecho a no votar a un gilipollas menor porque crea que no hay una mejor opción.

Apelo a mi derecho a poder quejarme puesto que puedo decir con orgullo que no la he cagado al no votar. El voto en blanco y nulo están bien, pero ello significa participar en algo que no creo.

Este escrito estará en contra de la opinión de la mayoría, lo sé y lo admito, aunque también creo que una mayoría votaron en su día a un PP corrupto, una mayoría voto en su día a un PSOE que no era menos, una mayoría dejó bien demostrado que dicho sistema tiene más fallos que cosas buenas, simplemente no participo en algo que no creo.

Creo en la democracia ciegamente, pero no creo en esta democracia, cuando no exista una casa real que se lleve dinero por derecho de nacimiento, cuando ser político no signifique ser un puesto de trabajo lucrativo elegido a dedo sino una vocación y una preocupación, cuando mi voto valga igual que el del resto, entonces aplicaré mi derecho a poder elegir votar, entonces podré estar a gusto con algo que hará esfuerzos por funcionar.

Libertad es el derecho a poder elegir, yo apelo a mi derecho a no querer participar en algo que no creo, al menos, hasta que ese derecho me sea arrancado cuando decidan que participe en las mesas electorales, cuando un país supuestamente libre me diga que ya no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario