lunes, 22 de febrero de 2016

Presentaciones


Romántico y gilipollas van de la mano, pero como arquitecto y gilipollas también lo van ya lo tengo asumido.

Con alma de poeta aunque no lo sea, sensiblero o anticuado según quien me mire.

La pasión, lo que me mueve,  los defectos que tiene esta, que no son pocos, dejan de tener importancia en cuanto empieza a haber ganancias.

Loco, raro, triste, alegre, bipolar, crío.

Pasota y personal, cercano y descuidado, olvidadizo la mayor parte de las ocasiones, despreocupado sin intención.

Orgulloso de mis defectos que me hacen ser quien soy aunque siempre abierto a cambiar y aprender de la vida.

Sieso, aburrido, calmado, tranquilo, vergonzoso, distraído.

Las sensaciones multiplicadas por cuatro, tanto las buenas como las malas, tenerlo asumido.

Que decir, solo Rendan Laveriz, a su disposición.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poco más, porque sabía yo que detrás de esa carita de payaso con lágrimas,hay una persona especial,entrañable "normal" y con un mundo interior enorme.

    ResponderEliminar
  2. Somos la esencia de nuestros sueños envuelta en algunos miedos

    Un abrazo ✴

    ResponderEliminar