sábado, 2 de enero de 2016

Año nuevo...

Año nuevo vida nueva, la gente que te importa se mantiene y aparecen nuevas personas importantes.

Ha sido un año de locos que ha ido mejorando con los meses, si algo he aprendido es que el tiempo lo soluciona todo, y esa frase que en su día creé cobra todo el sentido.

“Si el tiempo se pusiera en pause, me preocuparía de las decisiones tomadas.”

Empecé en una ciudad de la que ya estaba cansado, con amigos a los que ya considero familia que me ayudaron a superar los malos momentos que estaba viviendo, con las preocupaciones de una carrera de la que no conseguía ver el final y de la que estaba más que quemado.

Ahora escribo esto a unos días de volver a esa ciudad después de haber estado cuatro meses separado de ella.

He aprendido y disfrutado mucho este año pese a que no tenía grandes expectativas, he conocido a gente que no pensé que fuera a marcarme tanto y he descubierto que mi cansancio en la arquitectura se debía a un mal funcionamiento de la escuela, he disfrutado con lo que hacía en todo momento.

He cambiado cumpliendo con mi propósito que  me hice el año pasado por estas fechas, tanto física como mentalmente me veo con fuerzas de seguir adelante viendo un nuevo año que no es más que la continuación del anterior y que, sin embargo, sé que me va a brindar nuevas oportunidades.

No cansarse, no rendirse, aprender de tus errores y evolucionar con respecto a ellos. No tener miedo a vivir nuevas experiencias y dar un paso adelante sin dudarlo ante las oportunidades que se te presenten.  Si el tiempo se pusiera en pause me preocuparía de las decisiones tomadas, pero como no lo hace no debo tener miedo a caer, siempre que esté dispuesto a levantarme.

Veo a mi yo de hace un año y no puedo evitar decirle, no te preocupes, toda tu vida va a cambiar en muy poco tiempo.

3 comentarios:

  1. El mundo es de los valientes y no de los reincidentes, en modo pausa no se vive, ni se sueña.. Sólo pasa eso que llaman tiempo ... Eso que lo es todo y a la vez nada.
    Porque en verdad, basta un instante para cambiar una vida ... Y es una pena que existan vidas que no disfruten de esos instantes.

    Lo mejor que se puede ser es ser uno mismo.

    Mi abrazo de luz Rendan

    ResponderEliminar
  2. Rendan querido..
    creo que este año ha sido casi te diría, de locura total para todos. Leerte no hace sino reconfirmar esas sensaciones que he tenido a lo largo de estos meses..
    en efecto,y tal como señalas en tus últimas frases,ya no somos las mismas personas que iniciamos un año 2015 tan casi te diría "frenético"!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que un minuto no define un año, pero la suma de ellos... al final da como resultado un positivo más que un negativo. El tiempo es el mejor cicatrizante, amigo Rendan, y nosotros... los mejores pacientes.

    Un abrazo, compañero y que todos tus deseos se vean cumplidos en este año.
    Feliz 2016.

    ResponderEliminar