domingo, 2 de agosto de 2015

Receptora de Haiku

“NUNCA SABEMOS QUÉ NOS DEPARARÁ EL TIEMPO,
AUN ASÍ SIEMPRE TENEMOS ESPERANZAS DE SOÑAR CON
UN FUTURO DEL QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS.”














Y pasados dos años y pico ese futuro llegó y solo puedo hablar de un pasado recordado con alegría y entristecerme por el ahora presente que apareció inevitablemente destruyendo cuanto se había construido.

Los lugares, las fechas, hasta ciertas palabras me llevan a aquellos buenos momentos que al cabo de un tiempo dejaron de tener importancia. Recuerdo y me siento feliz, ya no hay sentimiento de dolor, la aceptación cubrió un tupido velo sobre él dejando solo el orgullo de haber vivido lo vivido y la tristeza de haberlo dejado marchar de aquella forma.

Ahora me doy cuenta de que tuvo un final desde el primer momento, pero no el que se merecía aquella historia.

Buenos recuerdos, muy buenos recuerdos que en ocasiones se echan de menos, pequeños gestos que sin querer me hacen sonreír en la actualidad.

Asumo la responsabilidad de mis actos y con ello quedo en paz conmigo mismo, de mis errores aprendo, me encantaría solucionarlo, decir cuán responsable soy de todo, decir cuánto siento un presente que no podía ser peor.

He rehecho mi vida, soy feliz aun con la espina clavada de algo inacabado, o mejor dicho mal acabado, soy feliz de haber vivido lo vivido, no me avergüenzo de mi pasado sino que lo recuerdo con cariño, algo que agradecer.

Mis sentimientos quedaron atrás pero no puedo negar que lo que perdí en ese momento fue algo muy importante y como tal, debí dejarlo volar en libertad y aceptar que este “no Haiku”,  por mucho que me entristezca, es el último que escribo.

2 comentarios:

  1. Oh,qué bonito este relato,muy íntimo,muy desnudo..
    Es una mezcla de tristeza, amor, nostalgia pero,con la presencia de estar en este presente.
    Me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Desnudando tu alma, amigo Rendan. Liberador momento.

    Un abrazo y como ha dicho nuestra Luni, me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar