viernes, 26 de diciembre de 2014

Resignación


-¿Te crees mejor que yo?

-Yo ya no creo nada. No creo que haya mejor o peor persona, sino mejor o peor superviviente.

¿Te creo un cretino? Sí, pero eso no deja de ser una mera opinión personal frente a la realidad que dice que sobrevives mejor que yo.

Eres listo, no lo dudo, tendrás estudios o no, pero te va bien. Eres hábil con cualquier cosa que se te ponga por delante, simplemente se te da bien todo.

Eres deportista, energético y fuerte.

Las chicas por alguna extraña razón no ven tu personalidad y te prefieren a ti.

-¿Y tú?

-Yo en cambio, bueno, yo soy justo lo opuesto.

En la vida, al contrario que a ti, no me va todo lo bien que debería, lo que consigo es gracias al sudor y al esfuerzo y aun así, no gano gran cosa.

Simplemente no soy bueno en nada, pero tampoco soy agresivo, soy buena persona.

Me preguntabas si me creo mejor que tú y yo, sinceramente, te respondo que eso da igual, ¿Envidioso? Soy para rato, no lo niego, pero mis razones tengo, y la incomprensión es una de ellas.

Nadie dijo que la vida fuera justa, y está claro que aquí tu, por cretino que seas, eres el ganador y yo, sinceramente, un simple superviviente que tiene asumido su estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario